El Despacho se encuentra especializado en el ámbito CONCURSAL (antiguas quiebras y suspensiones de pagos), ofreciendo asistencia directa a las empresas que estudian o se plantean solicitar  la declaración de Concurso. El asesoramiento ofrecido abarca el estudio previo necesario para conocer la obligación legal o la conveniencia para su presentación, en atención a su capacidad financiera para atender de forma regular sus pagos, así como también la viabilidad técnica del Concurso en relación con el riesgo inherente a la propia solicitud. El Despacho ofrece apoyo de expertos jurídicos y económicos para proceder a su tramitación desde el mismo momento de su presentación ante los Juzgados de lo Mercantil hasta la finalización de todo el proceso jurídico.

En otras ocasiones el Servicio del Despacho puede ir orientado a las empresas que de forma indirecta se ven afectadas por situaciones concursales al ser designadas por el Juez en calidad de Administrador acreedor, debiendo en éste caso, a su vez, nombrarse un administrador concursal profesional, cargo que puede ser ejercido por personal de nuestro Despacho.

Por último, otra variante a ofrecer consiste en el análisis de viabilidad e inicio de los trámites para la solicitud de declaración del concurso ejercida contra posibles deudores de nuestros clientes contratantes del servicio, así como su posterior seguimiento, mediante personamiento, durante todo el proceso.

   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2017
 
Diseñado por: Montemax