PRESENTACIÓN DEL DESPACHO

ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. ofrece el más completo y profesional asesoramiento integral a sus clientes en las áreas fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica. A través de convenio con otros despachos especializados, se facilitan servicios en el ámbito concursal y en auditoría de cuentas.

Como un valor añadido a los servicios anteriormente descritos, en el día a día venimos asesorando a nuestros clientes en el ámbito financiero y en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos que cualquier empresa puede encontrarse.

 
OBJETIVOS
Prestar el más eficiente y selecto asesoramiento a nuestros clientes, para lo cual contamos con profesionales preparados para atenderle de forma rápida, personalizada y eficaz.
 
PERFIL DEL DESPACHO
ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. se orienta preferentemente al mercado de las PYMES (pequeñas y medianas empresas), contando también con numerosos clientes microempresas y empresas de gran tamaño. 
 
ADVERTENCIA
La elección de un equipo de profesionales asesores debe apoyarse siempre en la mutua confianza que se adquiere con el conocimiento adquirido entre la asesoría y su cliente. Por esta razón le recomendamos que no encargue este tipo de servicios basándose exclusivamente en folletos o anuncios de prensa promocionales o en información aparecida en Internet. En nuestro caso, le aconsejamos que visite nuestro Despacho concertando siempre una cita previa para conocer personalmente a nuestro equipo, así como la calidad, la forma y los medios con los que prestamos los servicios. 
   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2017
 
Diseñado por: Montemax